Paquete Premium

Que empiece tu aventura en Miami Beach, disfruta del Crucero a las Bahamas All Inclusive y recolecta las mejores memorias con tu familia en Disney.

Paquete Premium USD 1.898,00

Incluye:

  • 3 Días 2 Noches en Miami Beach
  • 5 Días 4 Noches en Orlando, FL
  • Bono: 3 Días y 2 Noches de crucero a las Bahamas con todo incluido a bordo.
  • Bono: Auto con GPS en Español y millaje ilimitado.

 

No Incluye: 

  • Esta promoción no incluye el transporte aereo a ninguno de los destinos, ni tampoco impuestos de hotel, resort fee (cuando aplique), tasas e impuestos portuarios, y otros cargos por servicios, comidas, camas portátiles, el uso del teléfono, lavanderia, etc.

Descripción

Miami la “Ciudad del Sol”

Con sus espectaculares playas de arena blanca y agua cristalina, catalogadas como las mejores playas del mundo. Hospédate en nuestros hoteles sobre la avenida Collins y visita las calles famosas como Ocean Drive, South Point, Lincoln Road, Española Way. Además disfruta de música internacional en Brickell y Midtown.

Orlando la ”Capital de Disney”

Visita el mundo mágico de Disney y Universal con toda la diversión y atracción de los parques. Descubre cómo los adultos se vuelven niños y los niños guardarán estas memorias para toda la vida.

Visita los outlets más grandes de Estados Unidos donde podrás hacer tus compras con precios incomparables, tales como el International Premium, Florida Mall, entre otros.

Disfruta de las Bahamas a bordo de un maravilloso crucero que navega desde el puerto de Palm Beach hasta Freeport, donde puedes explorar la belleza de la isla Gran Bahama, con actividades tales como: snorkel, Tour por la Isla y la maravillosa experiencia de nadar con los delfines.

 

Logo del FDA

Florida Department of Agriculture and Consumer Services
Division of Consumer Services
SKYBIZ TRAVEL


Escríbenos al: +54 (351) 813-6051. Suscríbete brindando los siguientes datos:
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.