Términos y Condiciones SkyBiz Travel

Antes de Comprar uno de Nuestros Paquetes SkyBiz Travel es Importante leer Nuestros Terminos y condiciones.

Este paquete de vacaciones es aprobado por www.skybiztravel.com, compañía registrada en el estado de Florida, localizada 66 West Flagler, Miami FL 33130. Las peticiones de reserva deben solicitarse con un minimo de (30) treinta días de antelacion en temporada baja y 60 dias de antelacion en temporada alta (Semana Santa, Memorial Day, July 4th, Labor Day, Dic 15 a Enero 30), de lo contrario estaran sujetos a disponibilidad y podran aplicar cargos extras. Los titulares del paquete de vacaciones deberan informar su intencion de viajar, con el fin de revisar fechas, disponibilidad, y atender cualquier inquietud correspondiente a su viaje mediante correo electronico. Los cambios a una reserva ya confirmada, incurrira en un cargo adicional de $ 75.00 por cada destino y estara sujeto a disponibilidad.

Todo tramite, solicitud y/o cambio correspondiente a su viaje, debera solicitarse por correo lectronico a: reservas@skybiztravel.com – WhatsApp +54 (351) 813-6051 (ARG1)

Esta oferta incluye alojamiento en Miami Beach y/o Fort Lauderdale y/o Orlando, para un máximo de cuatro (4) personas en acomodacion cuadruple en uno de los hoteles asociados a la empresa. Este paquete de vacaciones es válido para los residentes de Sur America, Centro America y USA.

Esta promoción no incluye el transporte aereo a ninguno de los destinos, ni tampoco impuestos de hotel, resort fee (cuando aplique), tasas e impuestos portuarios, y otros cargos por servicios, comidas, camas portátiles, el uso del teléfono, lavanderia, etc. La prórroga de estancia para el viajero siempre será posible en función de la disponibilidad y sujeto a las tarifas de momento. No se pueden usar dos (2) promociones en un mismo viaje.

Este paquete de vacaciones puede transferirse o cedererse, y debera notificarse por escrito mediante correo electronico a: reservas@skybiztravel.com, con un cargo adicional por cambio de titular, una vez haya sido aprobado por la empresa:

  • El paquete de vacaciones tiene una validez de 90 dias de uso(solo en USA). No hay restricción de fechas, pero si esta sujeto a disponibilidad en los destinos.
  • El viaje debe completarse dentro de los 36 meses a partir de la promoción de compra (si no hay otro acuerdo por escrito), pasado los 36 meses, puede solictar una extensión por 24 meses más finales, la cuál incurrirá en un costo adicional.
     

LOS PAQUETES EN PROMOCION NO SON CANCELABLES PERO SI 100% TRANSFERIBLES. USTED PUEDE CEDERLO O VENDERLO PREVIA AUTORIZACION DE SKYBIZ TRAVEL.

LOS PAQUETES QUE NO ESTEN EN PROMOCION, PUEDEN SER CANCELADOS SIN PENALIDAD EN EL PLAZO DE (03) DÍAS A PARTIR DE LA FECHA DE COMPRA. SI DECIDE CANCELAR, EL TITULAR DEL PAQUETE DEBERA NOTIFICAR SU INTENCIÓN DE CANCELAR POR CORREO ELECTRÓNICO A: SERVICIOALCLIENTE@SKYBIZTRAVEL.COM DE LUNES A VIERNES DE 9 AM A 6 PM Y ESTARA SUJETO A CARGOS ADMINISTRATIVOS. ESTA PROMOCIÓN SE BASA EN LA COMPRA DE UN PAQUETE DE VACACIONES Y NO HACE LOS INVOLUCRADOS EN EL CONOCIMIENTO DE CANCELACIÓN DE DERECHOS DE CONSUMO BAJO LA SECCIÓN 559 933 DE LOS ESTATUTOS DEL ESTADO DE LA FLORIDA.

Logo del Departamento de agricultura

Florida Department of Agriculture and Consumer Services
Division of Consumer Services
SKYBIZ TRAVEL


Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.